La nueva ley del gobierno nos ha convertido a los fumadores en casi delincuentes perseguidos por unos ejemplares ciudadanos que denuncian a la menor oportunidad (en Ciudad Real no se les llama denuncias sino comunicaciones) y sin embargo el botellón arrasa con los problemas que conlleva...¿hipocresía, doble moral o pura estupidez? La facturación en el sector de la hostelería ha descendido...¿donde están esos no-fumadores que tanto aplauden la medida para no mezclarse con los que los contaminamos? En los bares no, si no, el sector facturaría igual...o mejor. Por ello
los bares de Ciudad Real ven con buenos ojos la propuesta de la Asociación provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo basada en la ampliación de la temporada de terrazas “con el fin de hacer más fácil la convivencia entre fumadores y no fumadores en sus establecimientos tras la aplicación de la Ley Antitabaco”...¿separaran las terrazas para fumadores y no fumadores? porque el lío está asegurado. En fin, gracias a esta nueva ley algunos aprovechamos para dejar de fumar, por venganza no por salud...y estaría bien que dejásemos todos de hacerlo porque el primero que nos echaría de menos en lo referente a impuestos sería el gobierno.
Thanks to our government smoking is forbidden in every public place. It´s something illogical in a society that lives on tourism or in a country which is the third producer of tobacco in Europe. Of course there´s a conflict between smokers and non smokers but the damage goes directly to the bars and restaurants that are losing customers and of course...money. Well, to forbid in a socialist society...Great!
jueves, 13 de enero de 2011
¿Fumar o no? Smoking or not smoking?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)